miércoles, noviembre 15


Y lo sé, lo sé. Sé que estar sentada aquí no servirá de nada. S é que observarte a escondidas tal vez sólo empeore las cosas, y sé que tal vez debería abrazarte y tan sólo gritar todo lo que siento por tí... pero, luego esas palabras serán olvidadas, y tan sólo quederán esparcidas en el aire, dónde nadie más las pueda escuchar.
Y también sé, que debería comenzar a creer. Tan sólo creer un poco. Ya muchas veces me han dicho, o he escuchadopor ahí, que si no crees nada saldrá bien, que si no crees seguirás en tu pequeño mundo, creándote tus propias ilusiones, para luego de un tiempo desecharlas y volver a esa anguistia que te llena hasta el más mínimo rincón de tu mente.
Y sé que tal vez debería salir, conocer gente, distrarme un poco, y preocuparme por cosas que tal vez sí importen, pero ¿Quién dice que esto no sea importante? Que ustedes no le vean la importancia es muy distinto, ya que para mí lo significa todo.
Sé que tal vez exagero, pero ya mis pensamientos nadie los puede cambiar. Ya mis sentimientos están, y no puedo tirarlos al bote de basura y rpetender que nada ha pasado.
Y sé, que debería creer. Creer tus palabras. Creer que todo es cierto, y no una mal jugada de mis deseos, y no otra de mis tantas ilusiones.

Y sé, que algún día estas palabras serán olvidadas.

______________________________________________________________________


Saludos a todos.
Especiales a Maka-senpai ^^, ¿Por qué? Porque quise :B y la quiero mucho ^O^

No hay comentarios: