martes, enero 2

Nee, ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Un día como cualquiera, en que el sol brillaba como siempre, llegando su luz a nuestros rostros. No sabíamos nada de la otra persona, ni su nombre ni su edad, y ya mucho era si sabíamos que se encontraba ahí.
Pasó tiempo sin hablarnos. Minutos. Horas. Días. Meses. Y seguíamos sin saber nada acerca de esa otra persona que se encontraba ahí, a cada hora, a cada segundo. Hasta que un día me hablaste, ¿Una revista, creo?, y pasó más tiempo en que me volvieses a hablar.
A pesar de todo, formamos una linda a mistad, ¿no?. Hubo peleas, hubo risas, hubo llantos, como en tantas amistades. Pero, era diferente, no sé por qué, pero lo sentía.
Y poco a poco comenzé a quererte. No sé cuándo ni cómo, simplemente no quería aceptarlo. Simplemente lo confundía con admiración o amistad.

Nee, ¿Recuerdas la primera vez que se cruzaron nuestras miradas, el primer roze de nuestras manos, o el primer toque de nuestros labios? Pues, yo sí lo recuerdo. Recuerdo estar como una pequeña asustada por la oscuridad, temiendo el que te fueras de mi lado, y que todo fuera nada más que una simple ilusión. Un simple sueño que nunca se cumpliría.


"Solo... hay una cosa que me pesa en el corazón...
Oye, Hachi...Ahora mismo, ¿Estás sonriendo?"
Nana, capítulo 30.

5 comentarios:

painless. dijo...

ains kanaaa!!
me rekordo todo o ke mi a pasado >///< e ke too a sido tan nindo, se ke duro a la vez, pero too se traduce a simple amor ^^
te keroo kanaa!!
chuu!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sunrise dijo...

y a ti quien te auspicia ? x.x

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sunrise dijo...

sabes, no me lo tomoa mal !
pero preferiria que hablaras conmigo, a que andes diciendo esto aca.

Si me lo preguntas, tengo mis razones.