sábado, noviembre 11


Y al fin, he comprendido todo.
Mi mente ha aceptado la verdad,
que nunca serás para mí,
como yo siempre quise.
Que nunca volverás a mi lado,
que nunca pensarás en mí
como yo pienso en ti.
Que nunca me mirarás a los ojos
y susurrarás sonriendo
esas palabras que siempre quise escuchar.
He comprendido,
que debo arrancar tu recuerdo de mi mente,
que debo ser feliz,
sin tener que pensar en ti.
Que debo continuar mi vida,
y dejar que tú continúes la tuya.
Que mi llanto y dolor
no harán que vuelvas a sonreír falsamente a mi lado.
Que nada hará que estés junto a mí otra vez.
Pero, el corazón no es tan fácil de manipular.
Se niega a perder tu recuerdo,
se niega a aceptar la verdad.
Dime tú, ¿Tan sólo debo
desechar mis sentimientos
como un trozo de papel?

______________________________________________________________________

Día feo del mal ><

¿Saben qué se siente tener la pierna sangrando durante todo el día? ¬¬
Y no e slo que imaginan xD! mi perro me mordió ¬¬
Día horrible o.ó

1 comentario:

Mianet dijo...

ñaaaa! si eres lo más amor de la vida *O*
(tengo el lay igual que tú...lo cambiaré para no sentirme copiona xD)
te visitaré más seguido a éste blog =)
el otro es todo producido...me tienes que enseñar a hacer cambios kawaiiosos en HTML xD
cariños para ti pequeña :*